sur.es
Martes, 9 de febrero 2016, 22:49
El temporal que azota el norte de España está dejando imágenes impresionantes de olas y sucesos como el de la desaparición de un niño en Asturias al que se llevó un golpe de mar mientras paseaba con su padre y su abuelo. Como viene siendo habitual, el aeropuerto de Bilbao se convierte en un túnel de viento, donde los pilotos tienen que poner a prueba toda su pericia para tomar tierra. Los que ya lo saben, asumen como algo más o menos normal los aterrizajes poco ortodoxos de los aviones. Los que no, pueden pasar el trance de otra forma. Además de los aterrizajes en los que el viento es protagonista como puede verse en la imágenes, otros vídeos muestran la virulencia de un temporal que atrae a los curiosos y causa daños.
Publicidad
Fuerte oleaje en San Sebastián
El intenso oleaje provoca destrozos en varias ciudades del Cantábrico
El oleaje causa destrozos en Zarautz
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.