europa press
Domingo, 24 de enero 2016, 15:09
La investigación preliminar sobre el suceso ocurrido en Bilbao, donde una mujer ha muerto tras caer de una ventana y su pareja ha sido hallado herido con un cuchillo en el abdomen, descarta, en principio, la participación de terceras personas.
Publicidad
El hombre, que se encuentra ingresado en el hospital de Basurto, tiene 55 años, mientras que la mujer fallecida tenía 50 años según ha confirmado el Departamento de Seguridad. Los hechos han ocurrido sobre las 11.40 horas, cuando se ha recibido un aviso que alertaba de la presencia del cuerpo de una mujer en la vía pública, en una campa, a la altura del número 25 en la calle Garate.
En el interior de la vivienda desde donde se precipitó la mujer, la Ertzaintza localizó a su pareja, un hombre que tenía un cuchillo clavado en el abdomen y ha sido trasladado al hospital de Basurto, donde ha sido intervenido.
La Ertzaintza mantiene todas las hipótesis abiertas mientras investiga lo sucedido y toma declaración de vecinos y familiares de la pareja. Por el momento, el Departamento de Seguridad ha confirmado que no constaban denuncias previas por violencia de género entre la pareja. Asimismo, la investigación preliminar descarta la participación de terceras personas en los hechos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.