EUROPA PRESS
Jueves, 7 de enero 2016, 13:28
El año 2015 cerró con un ligero aumento de la preocupación por el paro, mientras que descendió la que generan tanto la corrupción como la clase política, según se desprende del Barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) correspondiente al último mes del año pasado, hecho público este jueves.
Publicidad
Además, tras los atentados yihadistas que tuvieron lugar el 13 de noviembre en París, el terrorismo internacional se ha colado entre los diez principales problemas de España situándose, en concreto, en el octavo puesto.
Respecto a la situación económica, el barómetro de diciembre vuelve a reflejar que el optimismo se sigue abriendo paso entre los españoles puesto que sigue cayendo el porcentaje de los que la consideran "mala o muy mala", que se quedan en un 2,6%, el más bajo desde el inicio de la crisis.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.