EFE
Lunes, 20 de julio 2015, 10:14
Una decena de niños resultaron ayer intoxicados por el cloro en la piscina de un cámping en Ripoll (Girona). Al parecer, una mezcla defectuosa de los productos utilizados para la limpieza de la piscina provocó la intoxicación por cloro de los menores, que se bañaban en esa instalación del camping EUGA de Ripoll.
Publicidad
Los menores fueron atendidos en un Centro de Atención Primaria (CAP) y en el Hospital de Capdevànol, donde fueron trasladados los que presentaban síntomas más graves, que ya han sido dados de alta, según fuentes del centro sanitario.
El Ayuntamiento de Ripoll ha informado de que la piscina del camping ha sido clausurada, a la espera de eliminar los restos de los productos tóxicos y de llevar a cabo una revisión de la instalación.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.