Alfonso Torices
Martes, 10 de marzo 2015, 13:48
Tania Sánchez, la excandidata de Izquierda Unida y la cabeza visible de Convocatoria por Madrid, asegura que aunque haya renunciado a formar parte de la lista de Podemos a la Comunidad de Madrid, sigue en política. "No me retiro, no me voy a mi casa, no dejo de hacer política".
Publicidad
Sánchez ha asegurado que va a seguir luchando por construir un proyecto de unidad de la izquierda en Madrid que sea más amplio que Podemos, que acoja todas las sensibilidades de la izquierda en un solo "referente".
La exdiputada madrileña de IU ha afirmado que nadie en Podemos le presionó para que se quedase fuera de las listas de Madrid y que fue una decisión personal con la que pretendía evitar que "el debate de la alternativa al PP en Madrid se centrase en un debate de nombres y no de proyectos".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.