Borrar
Cordón policial en la vivienda donde se encontraron los cadáveres.
Un hombre mata a su expareja y a su excuñada y se ahorca en Elche

Un hombre mata a su expareja y a su excuñada y se ahorca en Elche

El hombre, de 68 años y nacionalidad española, fue absuelto en un juicio por violencia de género tras la denuncia por malos tratos

DAVID SEVILLA / AGENCIAS

Lunes, 12 de enero 2015, 17:04

Un hombre de unos 68 años ha matado hoy a su expareja y a la hermana de ella, y posteriormente se ha quitado la vida. Los cuerpos fueron encontrados en una vivienda de la calle Jazmín número 4 de la urbanización Los Limoneros, en la pedanía ilicitana de El Altet (Alicante), según han informado fuentes policiales.

Por su parte, fuentes municipales han revelado que el presunto agresor fue absuelto en un juicio por violencia de género en noviembre de 2013 tras una denuncia por malos tratos en agosto. Él y sus supuestas víctimas, su exmujer Teresa F. S. de 70 años y la hermana de ésta, Natividad F. S. de 64, estaban empadronados en Santa Pola.

Según fuentes policiales, las primeras hipótesis apuntan a que el hombre supuestamente habría utilizado un objeto contundente -que no se ha determinado- para matar a las dos mujeres y posteriormente se ha quitado la vida.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Un hombre mata a su expareja y a su excuñada y se ahorca en Elche