EFE
Martes, 11 de noviembre 2014, 11:05
Agentes de la Policía Nacional han detenido a la expareja de la mujer de 41 años que ayer resultó herida en Elche tras estallarle un artefacto colocado en el reposacabezas del vehículo que conducía, como presunto autor de la colocación del explosivo.
Publicidad
Fuentes policiales han confirmado que la detención se produjo ayer por la tarde en el taller mecánico del ahora detenido, un hombre de 36 años, que permanece en Comisaría y no se prevé que hoy sea puesto a disposición judicial.
La mujer ingresó sobre las 11.30 horas de ayer en el Hospital del Vinalopó, en Elche, con diversas heridas en el cuero cabelludo, aunque al no haber demasiada metralla pudo recibir al alta tras recibir asistencia sanitaria.
El suceso ha ocurrido a la altura del número 74 de la calle Antonio Pascual Quiles en circunstancias que trata de aclarar la Policía Nacional, que trasladaron el coche siniestrado para estudiar la composición del artefacto explosivo. En un primer momento y a la vista de lo extraño del suceso, los servicios de emergencia ilicitanos habían recibido aviso de que había explotado el airbag lateral del vehículo, y que éste había provocado quemaduras a la conductora.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.