EFE
Lunes, 10 de noviembre 2014, 18:42
Una mujer de 41 años ha sufrido heridas de diversa consideración al estallar un artefacto explosivo colocado en el reposacabezas del vehículo que conducía en una calle de Elche (Alicante), han informado fuentes conocedoras del caso.
Publicidad
Fuentes del hospital del Vinalopó, en Elche, han informado de que la víctima, R. P. M., vecina de Elche, ingresó sobre las 11.30 horas con diversas heridas en el cuero cabelludo aunque resultaron ser leves debido a que no había demasiada metralla, por lo que ya ha podido recibir el alta.
El suceso ha ocurrido a la altura del número 74 de la calle Antonio Pascual Quiles en circunstancias que trata de aclarar la Policía Nacional.
Los agentes han trasladado el coche siniestrado para estudiar la composición del artefacto explosivo y avanzar en la investigación abierta, sin que hasta el momento se descarte ninguna hipótesis.
En un primer momento y a la vista de lo extraño del suceso, los servicios de emergencia ilicitanos habían recibido aviso de que había explotado el airbag lateral del vehículo, y que éste había provocado quemaduras a la conductora.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.