redacción
Jueves, 18 de septiembre 2014, 19:32
Carlos García Revenga, el secretario de las Infantas, dejará la Casa del Rey antes de fin de año, según fuentes de la Casa Real. García Revenga, de 59 años, licenciado en Magisterio y Pedagogía y experto en protocolo, ejerció de secretario, protector y asistente personal de Elena y Cristina de Borbón hasta que su cargo desapareció, aunque él seguía trabajando en la Casa del Rey.
Publicidad
García Revenga compareció como imputado ante el juez José Castro en febrero del 2013 para explicar sus vinculaciones con el Instituto Nóos y la actividad que, como tesorero, desarrolló desde el año 2004 a 2006. En junio del 2014, Castro le dejó fuera del caso al no aparecer su nombre entre la lista de imputados por el desvío de dinero al Instituto Nóos.
El asesor de la Casa del Rey fue tesorero en Nóos en el «momento histórico», entre 2004 y 2006, en que se produjo el supuesto desvío de unos seis millones de dinero público procedentes de las administraciones valencianas y baleares al instituto sin supuesto ánimo de lucro que presidía Iñaki Urdangarin.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.