PPLL
Miércoles, 17 de septiembre 2014, 14:16
El presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, ha afirmado este miércoles que no cree que "una galleta" sea motivo para excluir a alguien de las listas electorales, en referencia a la diputada autonómica procesada por una falta de lesiones después de que supuestamente lesionara a una mujer con la que discutió en un albergue de animales.
Publicidad
Fabra se ha pronunciado de esta manera al responder a preguntas de los medios por el caso de Elisa Díaz -hija del exalcalde de Alicante Luis Díaz Alperi-, en el marco de unas declaraciones sobre la línea roja marcada por él mismo para excluir de las listas electorales a personas imputadas en casos de corrupción. "Una galleta no creo que sea motivo", ha declarado.
"Saben perfectamente lo que es la línea roja en cuanto a temas de corrupción y no es esa", ha comentado el jefe del Consell, quien ha apuntado que en este caso se trata de un "desagradable incidente" que Díaz "tendrá que asumir como ciudadana, no como cargo público".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.