Secciones
Servicios
Destacamos
Efe
Martes, 9 de septiembre 2014, 16:26
La Policía Nacional ha detenido a los dos hombres que resultaron heridos ayer en una reyerta entre feriantes ocurrida junto al recinto ferial de Parla, en cuyos vehículos se intervinieron tres pistolas y numerosa munición.
Según ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía, los arrestados son dos hombres de 33 y 34 años de nacionalidad española acusados de tentativa de homicidio, ya que ambos dispararon en el transcurso de una pelea por la ubicación de las atracciones de feria.
También resultó herida por arma de fuego una mujer española de 19 años, hermana del primero de los hombres, que se vio envuelta en la trifulca.
El Ayuntamiento de Parla ha revocado la licencia de actividad de los dos feriantes que ayer se vieron involucrados en un tiroteo que provocó tres heridos de bala, por lo que no podrán instalar sus atracciones en las fiestas de la ciudad que comienzan este viernes día 12.
La retirada de la licencia se ha decidido en una reunión de urgencia celebrada hoy en la que han estado presentes el alcalde de Parla, José María Fraile, los concejales de Seguridad Ciudadana, Desarrollo Local y Cultura, así como el jefe y el coordinador de la Policía Local de la ciudad.
La discusión sobre la colocación de las atracciones acabó en un tiroteo entre Antonio M.A. y Alejandro C.M., tras la que la Policía halló al segundo y a su hermana Ángela en la calle Miró, donde habían ocurrido los hechos, heridos.
Alejandro presentaba una herida de fuego en la rodilla por lo que fue trasladado al hospital de Getafe y su hermana un disparo en el pie, y fue evacuada al hospital de Parla.
Mientras, Antonio fue encontrado por los agentes en la cercana calle Picasso, cuando se disponía a abandonar la zona en un coche.
Tenía un disparo en la cara, que le entró por la mandíbula y le salió por el pómulo, y fue trasladado al 12 de Octubre, con pronóstico reservado.
La Policía se entrevistó con testigos que relataron cómo ambos hombres habían disparado, por lo que detuvieron a ambos.
Alejandro C.M. tiene dos antecedentes, uno por una riña y otro por malos tratos, mientras que Antonio no tiene ninguno.
En el registro efectuado en el coche Mercedes y en las caravanas de los arrestados se encontraron en total tres armas de fuego y numerosa munición.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.