Efe
Sábado, 19 de julio 2014, 12:12
El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha asegurado que el Gobierno central "no tiene más remedio" que referirse a la "herencia" del anterior Gobierno, al asegurar que "la herencia es la enfermedad que nos dejaron, un país mucho más enfermo de lo que decían".
Publicidad
En su intervención en la X Escuela de Verano del PP andaluz, que se celebra durante el fin de semana en Punta Umbría (Huelva), Montoro ha asegurado que en el actual Gobierno "hemos hecho lo que teníamos que hacer ante una herencia que era mucho peor de lo que nos habían dicho, y tenemos que hablar de ella, porque es la enfermedad que estamos tratando".
"España es un enfermo que tenía en la herencia un déficit público superior al previsto en 30.000 millones de euros, ha asegurado Montoro.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.