Borrar
El PP de Madrid lanza una campaña en Twitter contra Pablo Iglesias

El PP de Madrid lanza una campaña en Twitter contra Pablo Iglesias

El PP ha publicado en su cuenta oficial de Twitter un mensaje en el que pide a los ciudadanos que les ayuden a recopilar artículos y declaraciones de Iglesias "donde él mismo explica lo que luego calla"

R.C.

Jueves, 17 de julio 2014, 12:31

«Estamos recopilando declaraciones y artículos de Pablo Iglesias donde él mismo explica lo que luego calla. ¿Nos ayudas? internet@ppmadrid.es». Este es el mensaje que el PP de Madrid ha colgado en su cuenta oficial de Twitter instando a los ciudadanos a que les ayuden a encontrar artículos del líder de Podemos en los que haga referencia a determinadas cosas de las que luego no habla o prefiere callar.

Los populares no especifican a qué tipo de declaraciones se refiere aunque todo parece indicar que el detonante ha sido el incidente con Esperanza Aguirre, presidente del PP madrileño, y las acusaciones sobre la colaboración de éste con ETA y Venezuela.

Aguirre ha manifestado este jueves que ella no descalifica sino que dice "hechos" como que Pablo Iglesias "defiende el régimen de Castro, asesoraba al régimen chavista y estaba con los presos de ETA". Lo ha hecho en una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press, en la que ha afeado a Iglesias que hable de la "repugnancia" que la política madrileña le produce pero, sin embargo, no contesta a cuestiones que le ha lanzado, como si apoya al régimen castrista.

"Que diga lo que quiera. La descalificación es el argumento de los que no tienen argumento pero que conteste a lo que le digo: ¿cuál es el régimen que Pablo Iglesias querría implantar de llegar a la Presidencia del Gobierno? ¿Qué es lo que defiende el señor Iglesias en política?", ha lanzado.

"¿Que ahora está contra ETA? Me alegro muchísimo. Bienvenido sea a lo que pensamos todos los españoles de bien pero que lo diga con toda claridad", le ha espetado a Iglesias .

Minutos después del primer tuit pidiendo la colaboración ciudadano lanzaban otro mensaje intentando explicar su iniciativa: "No queremos interpretar ni manipular declaraciones suyas. Queremos sus propias palabras. Y que se sepa lo que piensa. internet@ppmadrid.es"

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur El PP de Madrid lanza una campaña en Twitter contra Pablo Iglesias