efe
Martes, 24 de junio 2014, 20:15
La Comisión Ejecutiva de la UGT-Andalucía ha expresado "su absoluto respeto a la investigación ordenada por el juzgado de instrucción número nueve de Sevilla", que se ha saldado con catorce detenciones durante esta jornada, y ha solicitado "celeridad" para que "este caso se resuelva cuanto antes". En un comunicado tras reunirse la ejecutiva, la UGT-A subraya que son "los primeros interesados en que todo se aclare" y confían "plenamente en la acción de la justicia".
Publicidad
Añade que durante toda la jornada la actividad en UGT-Andalucía y el resto de sedes provinciales "ha sido la habitual y en ningún momento se ha producido ningún tipo de situación que alterase el trabajo diario".
La UGT-A "reitera su absoluta colaboración con la justicia y cuantas administraciones públicas así lo soliciten, tal y como ha expresado la actual ejecutiva desde su nombramiento el pasado mes de enero".
La nota se produce después de la detención hoy, por parte de la Guardia Civil, de catorce personas en una operación contra las presuntas facturas falsas presentadas por la UGT-A para justificar los fondos para formación recibidos de la Junta.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.