EUROPA PRESS
Lunes, 19 de mayo 2014, 10:05
Un niño de siete años ha perdido la vida, al parecer, tras ser pisado por un caballo cuando se encontraba en un camino entre las localidades segovianas de Pinarnegrillo y Navalmanzano, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.
Publicidad
Los hechos se remontan a las 13.03 horas de ayer, domingo, cuando se recibió una llamada en el 112 para alertar del accidente sufrido por un niño que había sido pisado por un caballo en el citado camino.
Hasta el lugar de los hechos se desplazó un equipo médico de Carbonero además de un soporte vital básico y una UVI móvil que trasladó al pequeño hasta el Complejo Asistencial de Segovia, donde perdió la vida horas después.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.