Borrar
Agentes de la Guardia Civil, junto a la vivienda de Villarejo de Salvanés.
Hallan ahorcado al hombre que degolló a su exnovia y a la pareja de ésta

Hallan ahorcado al hombre que degolló a su exnovia y a la pareja de ésta

Mubarak, marroquí de 32 años, tenía una orden de alejamiento desde el pasado 1 de abril, ya que la mujer le denunció por malos tratos

J. V. MUÑOZ-LACUNA

Martes, 6 de mayo 2014, 08:36

Poco duró la huida de Mubarak, el hombre de origen marroquí que el pasado fin de semana acabó con las vidas de su expareja, Hana, de 24 años, y del actual compañero sentimental de la mujer, Mustafá, de 30. Este martes apareció su cadáver en un descampado de Mondéjar (Guadalajara) horas después de que sus hijos, de 4 y 8 años, encontraran a su madre y al novio de ésta degollados en su vivienda de Villarejo de Salvanés (Madrid) y con heridas de arma blanca en manos y brazos, signos evidentes de haber intentado defenderse.

Mubarak se había ahorcado en un árbol, en el camino que une Mondéjar con Brea de Tajo (Guadalajara). Allí lo encontró la Guardia Civil, que lo buscaba desde que el lunes hallaran los cadáveres de Hana y Mustafá.

En Mondéjar, pequeño pueblo de 2.700 habitantes, este martes no se hablaba de otra cosa. A Mubarak lo conocían porque desde su separación hacía meses que acudía con frecuencia al municipio para visitar a sus tres hermanos. Además, había residido y trabajado en este pueblo cercano a Villarejo de Salvanés. Por eso, la Guardia Civil dirigió sus primeras pesquisas a buscarlo por esta localidad donde sus familiares podrían darle refugio. Al final, decidió quitarse la vida después de haber acabado con las de su expareja y el novio de la mujer.

En Mondéjar, los vecinos recordaban este martes que Mubarak era muy celoso y que, además de tener problemas de ludopatía, se veía obligado a pasar una pensión de 600 euros a Hana y a sus hijos por orden de un juzgado.

En las últimas semanas siguió telefoneándola y visitándola para que volviera con él, algo a lo que ella se negó por haber sufrido malos tratos. Una historia más de violencia machista que acaba con tres muertos y dos niños de corta edad huérfanos. Estas fuentes han precisado que el cadáver del hombre ha sido encontrado sobre las 04.10 horas de esta madrugada en las cercanías de Mondéjar, donde, según explicaron ayer algunos vecinos, él tenía algunos familiares.

Mubarak, de 32 años, marroquí como su exnovia, Hana, y la actual pareja de ésta, tenía una orden de alejamiento desde el pasado 1 de abril, ya que la mujer le denunció por malos tratos.

Los cadáveres de la mujer y de su actual pareja fueron encontrados por los dos hijos de la mujer, de 8 y 4 años que dormían en la vivienda donde fueron asesinados.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Hallan ahorcado al hombre que degolló a su exnovia y a la pareja de ésta