EUROPA PRESS
Sábado, 26 de abril 2014, 17:33
Un motorista ha parado su vehículo esta mañana a las 10.00 horas, en el arcén de la vía de circunvalación M-30 a la altura de Ventas, para buscar la dentadura postiza que había perdido al estornudar, según han informado fuentes policiales.
Publicidad
Dos policías municipales han pedido al hombre, de mediana edad y origen sudamericano, que reanudase la marcha por su seguridad y por la del resto de conductores, ya que había parado su vehículo, una scooter marrón, en el arcén del kilómetro 6,800 del ramal central de la M-30.
Tras el aviso, el motorista ha abandonado el lugar sin encontrar su dentadura. Poco después, el 112 ha recibido un aviso alertando de que en el mismo sitio se encontraba un motorista parado, pero cuando ha llegado el coche patrulla al lugar, el motorista se estaba marchando. Se desconoce si finalmente logró encontrar su dentadura.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.