Antonio Montilla
Martes, 22 de abril 2014, 01:02
Publicidad
Mariano Rajoy tiene claro que pensar en mejorar los resultados que obtuvo el PP en las elecciones europeas de 2009 es una utopía. El presidente del Gobierno, durante su intervención ante el comité ejecutivo nacional del PP, ha dejado claro que "la clave es movilizar a los nuestros".
Rajoy, en un cónclave en el que han faltado hasta cinco presidentes regionales (Alberto Núñez-Feijóo, Juan Vicente Herrera, José Antonio Monago, Juan Vicente Herrera, José Ramón Bauzá y Luisa Fernanda Rudi), ha destacado que "la clave es movilizar a los nuestros". El líder de los populares insiste en la tesis que más ha defendido en precampaña: el enemigo, el 25 de mayo, más que el PSOE, sera la abstención.
Miguel Arias Cañete, en su primer comité ejecutivo como cabeza de lista a las europeas, ha prometido entrega. Muy aplaudido por sus compañeros, el titular de Agricultura ha confesado que podría dejar su cargo este mismo jueves, aunque la decisión última la sigue teniendo Rajoy.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.