PPLL
Martes, 15 de abril 2014, 22:55
El vicepresidente de la Comisión Europea (CE) y comisario de Competencia, Joaquín Almunia, ha abogado este martes por una solución política antes que la jurídica al "conflicto" catalán, por lo que ha apostado por el diálogo entre los gobiernos catalán y español.
Publicidad
"Las soluciones jurídicas sin haber resuelto el conflicto político son malas siempre", ha aseverado Almunia en declaraciones a 8TV recogidas por Europa Press, en las que también ha manifestado su preocupación por la falta de soluciones por parte de los partidos.
De hecho, ha manifestado que la mayoría de políticos europeos se muestran extrañados de que no haya fotos de diálogo entre el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, y el del Govern, Artur Mas: "Si no buscan fórmulas para salir del conflicto nos puede perjudicar a todos".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.