Están situadas en zonas muy transitadas y con alta demanda para realizar gestiones, ya sean de carácter administrativo, sanitario o comercial. Se trata de una solución para dar respuesta a aquellos conductores que buscan un hueco libre por poco tiempo para hacer un trámite.
Publicidad
Se llaman plazas SER (Servicio de Estacionamiento Regulado) de alta rotación y ya pueden verse en Madrid. Cuentan con parquímetros y son reconocibles a través de las líneas azules y blancas que limitan el espacio para estacionar los vehículos.
La zona de Bravo Murillo ha sido el primer punto de la capital madrileña donde se han inaugurado estos aparcamientos, que cuestan 2,05 euros y, únicamente, se puede efectuar el estacionamiento durante 45 minutos. No obstante, hay unas tarifas base, cuyo precio fijado es de 20 céntimos los primeros cinco minutos, 70 céntimos corresponden a 20 minutos, hasta llegar al máximo de tiempo que son tres cuartos de hora, cuyo precio sería el de 2,05 euros.
Según la Ordenanza de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de Madrid, estas plazas reguladas cuenta con una sanción económica de hasta 100 euros.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.