Canal Motor y Patxi Fernández
Miércoles, 19 de febrero 2025
El Leapmotor T03 es un coche eléctrico urbano diseñado para destacar en las ciudades. Con una autonomía de hasta 395 km en ciudad permite moverse con libertad sin preocuparse por quedarte sin batería. Cuenta con 10 funciones de asistencia a la conducción, lo que lo convierte en uno de los coches más seguros de su categoría.
Publicidad
Su tamaño reducido y su diseño elegante lo hacen perfecto para moverse por espacios urbanos congestionados. Su diseño interior está pensado para aprovechar al máximo el espacio disponible.
Con el Leapmotor T03, la marca desembarca en el mercado español decidida a competir por la movilidad urbana.
Sus dimensiones le permiten moverse con agilidad y soltura en las grandes avenidas y en las vías más estrechas, además de hacer mucho más sencilla la búsqueda de huecos para aparcar y las maniobras de estacionamiento. Su caja de cambios automática ofrece una experiencia de cómoda, suave y sin esfuerzo que tienen su fiel reflejo en sus tres modos de conducción: Eco, que da prioridad a la autonomía y la eficiencia energética, Sport, que ofrece las máximas prestaciones y sensaciones, y Standard, que busca el equilibrio entre dinamismo y consumo.
El habitáculo del Leapmotor T03 llama la atención por su alto nivel de confort, realzado por su excepcional aprovechamiento del espacio interior. Su cuadro de instrumentos TFT de 8» presenta los datos e informaciones más importantes de un modo claro y legible. El sistema de infoentretenimiento y la pantalla táctil de 10,1» ofrece una conectividad de referencia en la categoría, con Bluetooth, 4G, WiFi y navegación GPS.
La tecnología es otro de los platos fuertes del Leapmotor T03. Al volante, se agradecen sus 10 funciones de ayuda a la conducción, entre las que figuran equipamientos tan avanzados como el frenado automático de emergencia, la alerta de cambio involuntario de carril, la ayuda al estacionamiento, la cámara de marcha atrás o el control de crucero adaptativo… Todos ellos respaldados por tres cámaras y cinco radares, además de seis airbags.
Publicidad
En el apartado de las prestaciones, el Leapmotor T03 ofrece 265 Km de autonomía WLTP, que pueden llegar hasta los 395 Km en trayectos urbanos. Su batería de iones de litio de 37,3 kWh proporciona 95 CV (70 kW) de potencia. En línea con la vocación práctica de este modelo, incorpora un sistema de carga rápida que permite alcanzar un 80% de su capacidad en sólo 36 minutos. Especialmente protegida de impactos y posibles daños, la batería está ubicada debajo del piso del vehículo, con lo que baja el centro de gravedad y mejoran su estabilidad y manejo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.