Marina Ortiz
Lunes, 25 de marzo 2024, 19:48
Cuando vamos en coche, además de la seguridad, la comodidad es algo que se busca constantemente, tanto para el que conduce como para los pasajeros. Para ello, hoy en día existe todo tipo de complementos y artilugios que se pueden añadir por ejemplo, al salpicadero, colocar en los asientos, en las ventanas, etcétera.
Publicidad
Algunos de ellos podrían ser los protectores de cinturón para que no nos rocen con el cuello, o los parabrisas de las ventanas para que el sol nos moleste menos. Pero si nos paramos a pensar en lo relacionado con la comida o, más concretamente, con la bebida, también hay inventos muy interesantes que nos hacen la vida más fácil.
Está claro que beber mientras se conduce puede ser una acción que derive en sanción si un guardia de tráfico así lo considera, pues entra dentro de los comportamientos que pueden distraer a un conductor en la carretera y comprometer su seguridad y la del resto de usuarios de la vía.
Aún así, entre trayecto y trayecto, podemos parar y poder beber lo que nos apetezca y, muchas veces, es una bebida que requiere estar caliente y que, con el tiempo, si se enfría no está buena. Es aquí donde entra una función del mechero del coche que no muchos conocen y que se puede poner en marcha gracias a un sencillo accesorio que se puede comprar en diferentes páginas webs. Se trata de un vaso calefactable que es capaz de calentar las bebidas e incluso hervirlas, solo conectándolo al mechero del coche. Así se muestra en un vídeo de TikTok de Auto Line.
Según el modelo que compres, este vaso que se conecta a la corriente y funciona gracias al mechero del coche, también es capaz de enfriar tu bebida. Así, podrás preparar desde cafés calientes, a infusiones, leche o bebida vegetal, hasta refrescos, tés fríos, cafés helados y todo lo que imagines.
Publicidad
Esta es una opción muy útil sobre todo para viajes largos, sobre la que quizá nunca habías reparado. De este modo, al parar pasadas unas horas de viaje para descansar o estirar las piernas, podrás tomarte tu bebida caliente o fría en su punto justo.
Además, la mayor parte de modelos de este tipo de vasos se ajustan a los portavasos que hay en los coches. Este tipo de producto puede encontrarse en tiendas online como Amazon o Temu, entre otras, por precios que rondan entre los 13 y los 15 euros.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.