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Lunes, 24 de agosto 2020, 15:13

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Evolución del modelo Superb

Evolución del modelo Superb
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En 1971 se inicia la producción del modelo 110

En 1971 se inicia la producción del modelo 110
En 1971 se inicia la producción del modelo 110

En 1971 se inicia la producción del modelo 110

En 1971 se inicia la producción del modelo 110
En 1971 se inicia la producción del modelo 110

En 1971 se inicia la producción del modelo 110

En 1971 se inicia la producción del modelo 110
En 1971 se inicia la producción del modelo 110

Škoda 120 1976–1983 "Uno de los vehículos icónicos en los deportes de motor y de carreras es el célebre ŠKODA 130 RS, inspirado en el coupé ŠKODA 110 R. Ganó la mayoría de las carreras de su categoría y acumuló podios en rallies y circuitos de carrera. Entre 1975 y 1980, se fabricaron unas doscientas unidades de 130 RS."

Škoda 120  1976–1983    "Uno de los vehículos icónicos en los deportes de motor y de carreras es el célebre ŠKODA 130 RS, inspirado en el coupé ŠKODA 110 R. Ganó la mayoría de las carreras de su categoría y acumuló podios en rallies y circuitos de carrera. Entre 1975 y 1980, se fabricaron unas doscientas unidades de 130 RS."
Škoda 120  1976–1983    "Uno de los vehículos icónicos en los deportes de motor y de carreras es el célebre ŠKODA 130 RS, inspirado en el coupé ŠKODA 110 R. Ganó la mayoría de las carreras de su categoría y acumuló podios en rallies y circuitos de carrera. Entre 1975 y 1980, se fabricaron unas doscientas unidades de 130 RS."

Škoda 120 1976–1983 "Uno de los vehículos icónicos en los deportes de motor y de carreras es el célebre ŠKODA 130 RS, inspirado en el coupé ŠKODA 110 R. Ganó la mayoría de las carreras de su categoría y acumuló podios en rallies y circuitos de carrera. Entre 1975 y 1980, se fabricaron unas doscientas unidades de 130 RS."

Škoda 120 1976–1983 "Uno de los vehículos icónicos en los deportes de motor y de carreras es el célebre ŠKODA 130 RS, inspirado en el coupé ŠKODA 110 R. Ganó la mayoría de las carreras de su categoría y acumuló podios en rallies y circuitos de carrera. Entre 1975 y 1980, se fabricaron unas doscientas unidades de 130 RS."
Škoda 120 1976–1983 "Uno de los vehículos icónicos en los deportes de motor y de carreras es el célebre ŠKODA 130 RS, inspirado en el coupé ŠKODA 110 R. Ganó la mayoría de las carreras de su categoría y acumuló podios en rallies y circuitos de carrera. Entre 1975 y 1980, se fabricaron unas doscientas unidades de 130 RS."

Škoda 120 1976–1983 "Uno de los vehículos icónicos en los deportes de motor y de carreras es el célebre ŠKODA 130 RS, inspirado en el coupé ŠKODA 110 R. Ganó la mayoría de las carreras de su categoría y acumuló podios en rallies y circuitos de carrera. Entre 1975 y 1980, se fabricaron unas doscientas unidades de 130 RS."

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Škoda 120 1976–1983 "Uno de los vehículos icónicos en los deportes de motor y de carreras es el célebre ŠKODA 130 RS, inspirado en el coupé ŠKODA 110 R. Ganó la mayoría de las carreras de su categoría y acumuló podios en rallies y circuitos de carrera. Entre 1975 y 1980, se fabricaron unas doscientas unidades de 130 RS."

Škoda 120 1976–1983 "Uno de los vehículos icónicos en los deportes de motor y de carreras es el célebre ŠKODA 130 RS, inspirado en el coupé ŠKODA 110 R. Ganó la mayoría de las carreras de su categoría y acumuló podios en rallies y circuitos de carrera. Entre 1975 y 1980, se fabricaron unas doscientas unidades de 130 RS."

Škoda 120 1976–1983 "Uno de los vehículos icónicos en los deportes de motor y de carreras es el célebre ŠKODA 130 RS, inspirado en el coupé ŠKODA 110 R. Ganó la mayoría de las carreras de su categoría y acumuló podios en rallies y circuitos de carrera. Entre 1975 y 1980, se fabricaron unas doscientas unidades de 130 RS."
Škoda 120 1976–1983 "Uno de los vehículos icónicos en los deportes de motor y de carreras es el célebre ŠKODA 130 RS, inspirado en el coupé ŠKODA 110 R. Ganó la mayoría de las carreras de su categoría y acumuló podios en rallies y circuitos de carrera. Entre 1975 y 1980, se fabricaron unas doscientas unidades de 130 RS."

El Škoda Felicia reina en la década de 1950 y su demanda supera con creces la capacidad real de producción. A principios de los sesenta, la fábrica experimenta una amplia modernización y, en 1964, la línea de producción lanza el nuevo ŠKODA 1000 MB

El Škoda Felicia reina en la década de 1950 y su demanda supera con creces la capacidad real de producción. A principios de los sesenta, la fábrica experimenta una amplia modernización y, en 1964, la línea de producción lanza el nuevo ŠKODA 1000 MB
El Škoda Felicia reina en la década de 1950 y su demanda supera con creces la capacidad real de producción. A principios de los sesenta, la fábrica experimenta una amplia modernización y, en 1964, la línea de producción lanza el nuevo ŠKODA 1000 MB

El Škoda Felicia reina en la década de 1950 y su demanda supera con creces la capacidad real de producción. A principios de los sesenta, la fábrica experimenta una amplia modernización y, en 1964, la línea de producción lanza el nuevo ŠKODA 1000 MB

El Škoda Felicia reina en la década de 1950 y su demanda supera con creces la capacidad real de producción. A principios de los sesenta, la fábrica experimenta una amplia modernización y, en 1964, la línea de producción lanza el nuevo ŠKODA 1000 MB
El Škoda Felicia reina en la década de 1950 y su demanda supera con creces la capacidad real de producción. A principios de los sesenta, la fábrica experimenta una amplia modernización y, en 1964, la línea de producción lanza el nuevo ŠKODA 1000 MB

El Škoda Felicia reina en la década de 1950 y su demanda supera con creces la capacidad real de producción. A principios de los sesenta, la fábrica experimenta una amplia modernización y, en 1964, la línea de producción lanza el nuevo ŠKODA 1000 MB

El Škoda Felicia reina en la década de 1950 y su demanda supera con creces la capacidad real de producción. A principios de los sesenta, la fábrica experimenta una amplia modernización y, en 1964, la línea de producción lanza el nuevo ŠKODA 1000 MB
El Škoda Felicia reina en la década de 1950 y su demanda supera con creces la capacidad real de producción. A principios de los sesenta, la fábrica experimenta una amplia modernización y, en 1964, la línea de producción lanza el nuevo ŠKODA 1000 MB

En 1987, se empieza a fabricar el ŠKODA FAVORIT, un modelo muy esperado y totalmente nuevo. En marzo de 1991, Skoda se fusiona con Volkswagen y pasa a ser miembro del Grupo Volkswagen.

En 1987, se empieza a fabricar el ŠKODA FAVORIT, un modelo muy esperado y totalmente nuevo. En marzo de 1991, Skoda se fusiona con Volkswagen y pasa a ser miembro del Grupo Volkswagen.
En 1987, se empieza a fabricar el ŠKODA FAVORIT, un modelo muy esperado y totalmente nuevo. En marzo de 1991, Skoda se fusiona con Volkswagen y pasa a ser miembro del Grupo Volkswagen.

En 1987, se empieza a fabricar el ŠKODA FAVORIT, un modelo muy esperado y totalmente nuevo. En marzo de 1991, Skoda se fusiona con Volkswagen y pasa a ser miembro del Grupo Volkswagen.

En 1987, se empieza a fabricar el ŠKODA FAVORIT, un modelo muy esperado y totalmente nuevo. En marzo de 1991, Skoda se fusiona con Volkswagen y pasa a ser miembro del Grupo Volkswagen.
En 1987, se empieza a fabricar el ŠKODA FAVORIT, un modelo muy esperado y totalmente nuevo. En marzo de 1991, Skoda se fusiona con Volkswagen y pasa a ser miembro del Grupo Volkswagen.

En 1987, se empieza a fabricar el ŠKODA FAVORIT, un modelo muy esperado y totalmente nuevo. En marzo de 1991, Skoda se fusiona con Volkswagen y pasa a ser miembro del Grupo Volkswagen.

En 1987, se empieza a fabricar el ŠKODA FAVORIT, un modelo muy esperado y totalmente nuevo. En marzo de 1991, Skoda se fusiona con Volkswagen y pasa a ser miembro del Grupo Volkswagen.
En 1987, se empieza a fabricar el ŠKODA FAVORIT, un modelo muy esperado y totalmente nuevo. En marzo de 1991, Skoda se fusiona con Volkswagen y pasa a ser miembro del Grupo Volkswagen.

En 1987, se empieza a fabricar el ŠKODA FAVORIT, un modelo muy esperado y totalmente nuevo. En marzo de 1991, Skoda se fusiona con Volkswagen y pasa a ser miembro del Grupo Volkswagen.

En 1987, se empieza a fabricar el ŠKODA FAVORIT, un modelo muy esperado y totalmente nuevo. En marzo de 1991, Skoda se fusiona con Volkswagen y pasa a ser miembro del Grupo Volkswagen.
En 1987, se empieza a fabricar el ŠKODA FAVORIT, un modelo muy esperado y totalmente nuevo. En marzo de 1991, Skoda se fusiona con Volkswagen y pasa a ser miembro del Grupo Volkswagen.

El ŠKODA FELICIA reina en la década de 1950 y su demanda supera con creces la capacidad real de producción. A principios de los sesenta, la fábrica experimenta una amplia modernización y, en 1964, la línea de producción lanza el nuevo ŠKODA 1000 MB.

El ŠKODA FELICIA reina en la década de 1950 y su demanda supera con creces la capacidad real de producción. A principios de los sesenta, la fábrica experimenta una amplia modernización y, en 1964, la línea de producción lanza el nuevo ŠKODA 1000 MB.
El ŠKODA FELICIA reina en la década de 1950 y su demanda supera con creces la capacidad real de producción. A principios de los sesenta, la fábrica experimenta una amplia modernización y, en 1964, la línea de producción lanza el nuevo ŠKODA 1000 MB.

El ŠKODA FELICIA reina en la década de 1950 y su demanda supera con creces la capacidad real de producción. A principios de los sesenta, la fábrica experimenta una amplia modernización y, en 1964, la línea de producción lanza el nuevo ŠKODA 1000 MB.

El ŠKODA FELICIA reina en la década de 1950 y su demanda supera con creces la capacidad real de producción. A principios de los sesenta, la fábrica experimenta una amplia modernización y, en 1964, la línea de producción lanza el nuevo ŠKODA 1000 MB.
El ŠKODA FELICIA reina en la década de 1950 y su demanda supera con creces la capacidad real de producción. A principios de los sesenta, la fábrica experimenta una amplia modernización y, en 1964, la línea de producción lanza el nuevo ŠKODA 1000 MB.

El ŠKODA FELICIA reina en la década de 1950 y su demanda supera con creces la capacidad real de producción. A principios de los sesenta, la fábrica experimenta una amplia modernización y, en 1964, la línea de producción lanza el nuevo ŠKODA 1000 MB.

Fotos: Fotogalería: 125 años de historia a través de los coches de Skoda
Fotos: Fotogalería: 125 años de historia a través de los coches de Skoda

El ŠKODA FELICIA reina en la década de 1950 y su demanda supera con creces la capacidad real de producción. A principios de los sesenta, la fábrica experimenta una amplia modernización y, en 1964, la línea de producción lanza el nuevo ŠKODA 1000 MB.

El ŠKODA FELICIA reina en la década de 1950 y su demanda supera con creces la capacidad real de producción. A principios de los sesenta, la fábrica experimenta una amplia modernización y, en 1964, la línea de producción lanza el nuevo ŠKODA 1000 MB.
El ŠKODA FELICIA reina en la década de 1950 y su demanda supera con creces la capacidad real de producción. A principios de los sesenta, la fábrica experimenta una amplia modernización y, en 1964, la línea de producción lanza el nuevo ŠKODA 1000 MB.

Modelo Kamiq de la gama actual

Modelo Kamiq de la gama actual
Modelo Kamiq de la gama actual

Modelo Kamiq de la gama actual

Modelo Kamiq de la gama actual
Modelo Kamiq de la gama actual

En abril de 1996, se presenta un modelo completamente nuevo: el ŠKODA OCTAVIA. Tres años después llega el ŠKODA FABIA y, en 2001, se presenta una nueva limusina de lujo en la gama media-alta: el ŠKODA SUPERB. Se abren plantas de producción en Rusia, China y en la India.

En abril de 1996, se presenta un modelo completamente nuevo: el ŠKODA OCTAVIA. Tres años después llega el ŠKODA FABIA y, en 2001, se presenta una nueva limusina de lujo en la gama media-alta: el ŠKODA SUPERB. Se abren plantas de producción en Rusia, China y en la India.
En abril de 1996, se presenta un modelo completamente nuevo: el ŠKODA OCTAVIA. Tres años después llega el ŠKODA FABIA y, en 2001, se presenta una nueva limusina de lujo en la gama media-alta: el ŠKODA SUPERB. Se abren plantas de producción en Rusia, China y en la India.

En 1936, el grupo automovilístico ocupa el primer lugar entre los fabricantes de automóviles nacionales y recibe grandes elogios de otros países. Con la llegada de la Segunda Guerra Mundial y la ocupación nazi, la producción se centra en satisfacer la demanda de Alemania. La fábrica es bombardeada hacia el final de la guerra. De esta época es el Popular Monte Carlo

En 1936, el grupo automovilístico ocupa el primer lugar entre los fabricantes de automóviles nacionales y recibe grandes elogios de otros países. Con la llegada de la Segunda Guerra Mundial y la ocupación nazi, la producción se centra en satisfacer la demanda de Alemania. La fábrica es bombardeada hacia el final de la guerra. De esta época es el Popular Monte Carlo
En 1936, el grupo automovilístico ocupa el primer lugar entre los fabricantes de automóviles nacionales y recibe grandes elogios de otros países. Con la llegada de la Segunda Guerra Mundial y la ocupación nazi, la producción se centra en satisfacer la demanda de Alemania. La fábrica es bombardeada hacia el final de la guerra. De esta época es el Popular Monte Carlo

En 1936, el grupo automovilístico ocupa el primer lugar entre los fabricantes de automóviles nacionales y recibe grandes elogios de otros países. Con la llegada de la Segunda Guerra Mundial y la ocupación nazi, la producción se centra en satisfacer la demanda de Alemania. La fábrica es bombardeada hacia el final de la guerra. De esta época es el Popular Monte Carlo

En 1936, el grupo automovilístico ocupa el primer lugar entre los fabricantes de automóviles nacionales y recibe grandes elogios de otros países. Con la llegada de la Segunda Guerra Mundial y la ocupación nazi, la producción se centra en satisfacer la demanda de Alemania. La fábrica es bombardeada hacia el final de la guerra. De esta época es el Popular Monte Carlo
En 1936, el grupo automovilístico ocupa el primer lugar entre los fabricantes de automóviles nacionales y recibe grandes elogios de otros países. Con la llegada de la Segunda Guerra Mundial y la ocupación nazi, la producción se centra en satisfacer la demanda de Alemania. La fábrica es bombardeada hacia el final de la guerra. De esta época es el Popular Monte Carlo

Tras la guerra, las actividades económicas de Checoslovaquia se ven afectadas por el proceso de nacionalización. Las plantas de Kvasiny y Vrchlabi pasan a formar parte del grupo. Comienza la era socialista, que cambia por completo la dirección de la industria automovilística checoslovaca. En 1946 nace el Superb

Tras la guerra, las actividades económicas de Checoslovaquia se ven afectadas por el proceso de nacionalización. Las plantas de Kvasiny y Vrchlabi pasan a formar parte del grupo. Comienza la era socialista, que cambia por completo la dirección de la industria automovilística checoslovaca. En 1946 nace el Superb
Tras la guerra, las actividades económicas de Checoslovaquia se ven afectadas por el proceso de nacionalización. Las plantas de Kvasiny y Vrchlabi pasan a formar parte del grupo. Comienza la era socialista, que cambia por completo la dirección de la industria automovilística checoslovaca. En 1946 nace el Superb

Tras la guerra, las actividades económicas de Checoslovaquia se ven afectadas por el proceso de nacionalización. Las plantas de Kvasiny y Vrchlabi pasan a formar parte del grupo. Comienza la era socialista, que cambia por completo la dirección de la industria automovilística checoslovaca. En 1946 nace el Superb

Tras la guerra, las actividades económicas de Checoslovaquia se ven afectadas por el proceso de nacionalización. Las plantas de Kvasiny y Vrchlabi pasan a formar parte del grupo. Comienza la era socialista, que cambia por completo la dirección de la industria automovilística checoslovaca. En 1946 nace el Superb
Tras la guerra, las actividades económicas de Checoslovaquia se ven afectadas por el proceso de nacionalización. Las plantas de Kvasiny y Vrchlabi pasan a formar parte del grupo. Comienza la era socialista, que cambia por completo la dirección de la industria automovilística checoslovaca. En 1946 nace el Superb

Tras la guerra, las actividades económicas de Checoslovaquia se ven afectadas por el proceso de nacionalización. Las plantas de Kvasiny y Vrchlabi pasan a formar parte del grupo. Comienza la era socialista, que cambia por completo la dirección de la industria automovilística checoslovaca. En 1946 nace el Superb

Tras la guerra, las actividades económicas de Checoslovaquia se ven afectadas por el proceso de nacionalización. Las plantas de Kvasiny y Vrchlabi pasan a formar parte del grupo. Comienza la era socialista, que cambia por completo la dirección de la industria automovilística checoslovaca. En 1946 nace el Superb
Tras la guerra, las actividades económicas de Checoslovaquia se ven afectadas por el proceso de nacionalización. Las plantas de Kvasiny y Vrchlabi pasan a formar parte del grupo. Comienza la era socialista, que cambia por completo la dirección de la industria automovilística checoslovaca. En 1946 nace el Superb

Desde 1966 fabrican este 4X4 llamado Tekka

Desde 1966 fabrican este 4X4 llamado Tekka
Desde 1966 fabrican este 4X4 llamado Tekka

Desde 1966 fabrican este 4X4 llamado Tekka

Desde 1966 fabrican este 4X4 llamado Tekka
Desde 1966 fabrican este 4X4 llamado Tekka

Desde 1966 fabrican este 4X4 llamado Tekka

Desde 1966 fabrican este 4X4 llamado Tekka
Desde 1966 fabrican este 4X4 llamado Tekka

En abril de 1996, se presenta un modelo completamente nuevo: el ŠKODA OCTAVIA. Tres años después llega el ŠKODA FABIA y, en 2001, se presenta una nueva limusina de lujo en la gama media-alta: el ŠKODA SUPERB. Se abren plantas de producción en Rusia, China y en la India. Esta es la versión de dos puertas llamada Tudor

En abril de 1996, se presenta un modelo completamente nuevo: el ŠKODA OCTAVIA. Tres años después llega el ŠKODA FABIA y, en 2001, se presenta una nueva limusina de lujo en la gama media-alta: el ŠKODA SUPERB. Se abren plantas de producción en Rusia, China y en la India. Esta es la versión de dos puertas llamada Tudor
En abril de 1996, se presenta un modelo completamente nuevo: el ŠKODA OCTAVIA. Tres años después llega el ŠKODA FABIA y, en 2001, se presenta una nueva limusina de lujo en la gama media-alta: el ŠKODA SUPERB. Se abren plantas de producción en Rusia, China y en la India. Esta es la versión de dos puertas llamada Tudor

En abril de 1996, se presenta un modelo completamente nuevo: el ŠKODA OCTAVIA. Tres años después llega el ŠKODA FABIA y, en 2001, se presenta una nueva limusina de lujo en la gama media-alta: el ŠKODA SUPERB. Se abren plantas de producción en Rusia, China y en la India. Esta es la versión de dos puertas llamada Tudor

En abril de 1996, se presenta un modelo completamente nuevo: el ŠKODA OCTAVIA. Tres años después llega el ŠKODA FABIA y, en 2001, se presenta una nueva limusina de lujo en la gama media-alta: el ŠKODA SUPERB. Se abren plantas de producción en Rusia, China y en la India. Esta es la versión de dos puertas llamada Tudor
En abril de 1996, se presenta un modelo completamente nuevo: el ŠKODA OCTAVIA. Tres años después llega el ŠKODA FABIA y, en 2001, se presenta una nueva limusina de lujo en la gama media-alta: el ŠKODA SUPERB. Se abren plantas de producción en Rusia, China y en la India. Esta es la versión de dos puertas llamada Tudor

125 años de historia

125 años de historia
125 años de historia

"Impulsada por su rápido crecimiento, en 1905, la firma L&K presenta su primer automóvil: el VOITURETTE A. El vehículo impresiona por su precio razonable y su gran practicidad y robustez. El motor de dos cilindros en V con un rendimiento de 7 caballos de potencia y una capacidad de 1005 cm3 acelera el automóvil, de solo 600 kg, a una velocidad máxima de 40 km/h."

"Impulsada por su rápido crecimiento, en 1905, la firma L&K presenta su primer automóvil: el VOITURETTE A. El vehículo impresiona por su precio razonable y su gran practicidad y robustez.    El motor de dos cilindros en V con un rendimiento de 7 caballos de potencia y una capacidad de 1005 cm3 acelera el automóvil, de solo 600 kg, a una velocidad máxima de 40 km/h."
"Impulsada por su rápido crecimiento, en 1905, la firma L&K presenta su primer automóvil: el VOITURETTE A. El vehículo impresiona por su precio razonable y su gran practicidad y robustez.    El motor de dos cilindros en V con un rendimiento de 7 caballos de potencia y una capacidad de 1005 cm3 acelera el automóvil, de solo 600 kg, a una velocidad máxima de 40 km/h."

"Impulsada por su rápido crecimiento, en 1905, la firma L&K presenta su primer automóvil: el VOITURETTE A. El vehículo impresiona por su precio razonable y su gran practicidad y robustez. El motor de dos cilindros en V con un rendimiento de 7 caballos de potencia y una capacidad de 1005 cm3 acelera el automóvil, de solo 600 kg, a una velocidad máxima de 40 km/h."

"Impulsada por su rápido crecimiento, en 1905, la firma L&K presenta su primer automóvil: el VOITURETTE A. El vehículo impresiona por su precio razonable y su gran practicidad y robustez.    El motor de dos cilindros en V con un rendimiento de 7 caballos de potencia y una capacidad de 1005 cm3 acelera el automóvil, de solo 600 kg, a una velocidad máxima de 40 km/h."
"Impulsada por su rápido crecimiento, en 1905, la firma L&K presenta su primer automóvil: el VOITURETTE A. El vehículo impresiona por su precio razonable y su gran practicidad y robustez.    El motor de dos cilindros en V con un rendimiento de 7 caballos de potencia y una capacidad de 1005 cm3 acelera el automóvil, de solo 600 kg, a una velocidad máxima de 40 km/h."

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"Impulsada por su rápido crecimiento, en 1905, la firma L&K presenta su primer automóvil: el VOITURETTE A. El vehículo impresiona por su precio razonable y su gran practicidad y robustez. El motor de dos cilindros en V con un rendimiento de 7 caballos de potencia y una capacidad de 1005 cm3 acelera el automóvil, de solo 600 kg, a una velocidad máxima de 40 km/h."

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