

Secciones
Servicios
Destacamos
El sector del interiorismo y el diseño aterriza en Marbella en la feria 'Design & Art'. Más de 250 firmas se dan cita en la sexta edición del evento, que incorpora como novedad un espacio destinado a la artesanía. El Palacio de Congresos Adolfo Suárez acoge la iniciativa del 2 al 12 de noviembre, según anunciaron la directora general de Cultura, Carmen Díaz, y el creador de la iniciativa, Alejandro Zaia. «Es un lugar donde encontrar lo último en interiorismo, arquitectura o arte contemporáneo y disfrutar de grandes nombres internacionales del sector», explicaron.
Con una superficie de 3.000 metros cuadrados, la feria contará con 40 espacios diferenciados, junto a las áreas de restauración, terraza, club para 'networking' y auditorio para presentaciones y charlas. El lunes 6 de noviembre, el acceso será gratuito para todos los vecinos de Marbella, según apuntó el organizador, que destacó que la cita «es el segundo evento más importante del sector en España».
'Marbella Design & Art' podrá visitarse en horario de 12.00 a 20.00 horas cada día. Contará con la participación de diseñadores e interioristas internacionales, además de incorporar a artistas locales. «Es una plataforma deslumbrante para la vista y pedagógica desde el punto de vista cultural», indicó Zaia.
«Nuestro objetivo desde el primer momento fue vincular la marca Marbella con el diseño y con el arte», abundó el creador de la iniciativa, quien resaltó «el gran impacto promocional» para la ciudad que tiene el evento.
Por último, avanzó que «uno de los elementos relevantes de esta edición será la artesanía, que se está convirtiendo en un elemento muy poderoso en la decoración y el diseño de vanguardia».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.