María Albarral
Marbella
Miércoles, 29 de enero 2025, 21:41
La empresa explotadora del hotel Guadalpín Banús, Grisoma Hotelera S.L ha interpuesto una demanda en el Juzgado de Primera Instancia de Marbella pidiendo medidas cautelares para la apertura de las instalaciones comunes clausuradas este verano en el alojamiento. El órgano judicial ha admitido e incoado el correspondiente procedimiento, citando a las partes para el día 7 de febrero. «Si se estima la demanda y nuestra empresa recupera el uso de las zonas comunes que son necesarias para el funcionamiento el hotel podríamos regresar todos los empleados que estamos en ERTE» asegura la presidenta del comité de empresa, Jaqueline Largacha quien a su vez señala que «estamos esperanzados en esas medidas cautelares».
Publicidad
El conflicto de inicio se basa en la falta de entendimiento entre algunos dueños del hotel que cuenta con una división horizontal que permite una situación de multipropiedad. El lanzamiento realizado el pasado 11 de julio por orden del Juzgado número 1 de lo Mercantil de Málaga, provocó el cierre de parte de las instalaciones dejando al cinco estrellas sin algunos servicios esenciales, especialmente, para su categoría.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.