Sur
Marbella
Martes, 11 de junio 2024, 21:35
Marbella salió a las calles hoy, en el día de su Patrón San Bernabé en y ha llenado las calles para festejar el Día Grande de la Feria. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha participado en los actos tradicionales, que se iniciaron con la solemne misa y la posterior procesión por las calles del centro, y ha subrayado la «devoción» de los ciudadanos, que se han echado a la calle para acompañar a la comitiva.
Publicidad
La jornada, que pone el broche final a las fiestas de este año, se cerró anoche con distintas actividades, entre las que destaca el multitudinario concierto de Camela, en la avenida Ricardo Soriano.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.