Lorena Cádiz
Marbella
Viernes, 13 de diciembre 2024, 16:08
Sesenta empleados municipales jubilados han recibido un reconocimiento de manos del Ayuntamiento de Marbella, en un acto que ha tenido lugar en el Hospital Real de la Misericordia. Durante el mismo, la alcaldesa, Ángeles Muñoz, les agradeció «su vocación de servicio, compromiso y dedicación» y subrayó que «hoy es un día muy feliz porque, arropados por amigos y familiares, da comienzo una nueva etapa en la que van a poder disfrutar de nuevas experiencias y de un merecido descanso después de muchos años dando lo mejor de sí mismos en su vida laboral».
Publicidad
Asimismo, valoró la emotividad del acto al que se sumaron muchos compañeros «que ven en ellos un ejemplo de vocación y entrega y en los que van a dejar una huella imborrable».
La regidora resaltó que «a lo largo de todo este tiempo, han sido protagonistas y testigos de muchos momentos significativos de la institución y, sin ellos, sería imposible ofrecer la atención directa, cálida y cercana que debe ofrecer toda administración». Asimismo, precisó que «han desarrollado una labor magnífica en áreas como limpieza, playas, formación y empleo, conserjería, recursos humanos, tráfico, cultura, obras, turismo, deportes o hacienda, por lo que han sido parte fundamental de este Ayuntamiento y siempre va a seguir siendo su casa».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.