David Lerma
Marbella
Miércoles, 12 de abril 2023, 20:38
La segunda edición del torneo World Padel Soccer volverá a reunir, del 15 al 17 de junio, en Marbella a leyendas del fútbol internacional como Frank de Boer, Fernando Morientes, Fernando Sanz o Alfonso Pérez. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha presentado hoy en Hard Rock Hotel la nueva cita, que se disputará en el Club de Los Granados y que contará con 24 exfutbolistas de primer nivel como la pasada edición, «que fue un gran éxito», ha asegurado hoy.
Publicidad
«Es un acierto vincular este torneo con la ciudad», ha indicado la regidora, quien ha destacado el papel del promotor del evento, el jugador local de pádel profesional José Bernal, «que se ha convertido en una de las grandes referencias de este deporte en Marbella». Además, la primera edil, acompañada por el concejal de Deportes, Manuel Cardeña, ha señalado que «esta disciplina se encuentra en auge y que existen grandes instalaciones en nuestro municipio, como Los Granados, que volverá a congregar a estrellas del fútbol, lo que convierte este campeonato en una prueba con un importante atractivo tanto deportivo como mediático».
Por su parte, Bernal ha explicado que «la cita comenzará el jueves 15 de junio, con un 'proam', en el que participarán patrocinadores y profesionales del pádel, y una cena de gala en la que los jugadores disfrutarán de la gastronomía de Marbella».
El torneo continuará el viernes con la fase de clasificación de cara a la jornada del sábado, cuando se celebren las finales y la entrega de trofeos. «Son jugadores que lo darán todo porque son muy competitivos», ha precisado el organizador, quien ha apuntado que las entradas, gracias a la colaboración del Ayuntamiento, serán gratuitas para los asistentes.
En el torneo, en el que se registró más de un millón de euros de repercusión económica en su primera edición, volverá a participar el exjugador del FC Barcelona y del Ajax Frank de Boer, que también ha estado presente en el acto de hoy en Hard Rock Hotel, destacando que «Marbella es una gran ciudad» y que está encantando «de competir con otras leyendas».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.