Selección infantil femenina malagueña de voleibol. SUR

Marbella acoge este fin de semana el Campeonato de Andalucía Infantil de selecciones provinciales de voleibol

Organizado por el Club Deportivo Costa del Voley, con la colaboración con la delegación municipal de Deportes, se celebrará en el polideportivo Antonio Serrano Lima

Joaquina Dueñas

Marbella

Miércoles, 31 de mayo 2023, 19:30

El voleibol andaluz tiene una nueva cita esta semana en Marbella. Desde el viernes y hasta el domingo, el pabellón Antonio Serrano Lima acogerá el Campeonato de Andalucía Infantil de las selecciones provinciales de este deporte, tanto masculinas como femeninas.

Publicidad

El evento está organizado por el Club Deportivo Costa del Voley, en colaboración con la delegación municipal del ramo. Con una escuadra por cada una de las ocho provincias, se formarán dos grupos de cuatro equipos cada uno, enfrentándose todos contra todos y pasando a semifinales los dos mejores de cada grupo.

Dentro de la categoría femenina participarán en el Grupo A los equipos de Córdoba, Huelva, Jaén y Sevilla, y en el B los de Granada, Almería, Cádiz y Málaga.

En la masculina, lo harán, por un lado, Almería, Granada, Jaén y Córdoba y, por otro, Málaga, Cádiz, Huelva y Sevilla. El domingo 4 de junio se celebrarán las finales con los campeones de cada una de las semifinales y se procederá a la entrega de trofeos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad