Joaquina Dueñas
Marbella
Miércoles, 31 de mayo 2023, 19:30
El voleibol andaluz tiene una nueva cita esta semana en Marbella. Desde el viernes y hasta el domingo, el pabellón Antonio Serrano Lima acogerá el Campeonato de Andalucía Infantil de las selecciones provinciales de este deporte, tanto masculinas como femeninas.
Publicidad
El evento está organizado por el Club Deportivo Costa del Voley, en colaboración con la delegación municipal del ramo. Con una escuadra por cada una de las ocho provincias, se formarán dos grupos de cuatro equipos cada uno, enfrentándose todos contra todos y pasando a semifinales los dos mejores de cada grupo.
Dentro de la categoría femenina participarán en el Grupo A los equipos de Córdoba, Huelva, Jaén y Sevilla, y en el B los de Granada, Almería, Cádiz y Málaga.
En la masculina, lo harán, por un lado, Almería, Granada, Jaén y Córdoba y, por otro, Málaga, Cádiz, Huelva y Sevilla. El domingo 4 de junio se celebrarán las finales con los campeones de cada una de las semifinales y se procederá a la entrega de trofeos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.