María Albarral
Marbella
Miércoles, 23 de octubre 2024, 00:20
«Los ayuntamientos necesitamos de las herramientas que nos permitan poder disponer de suelo y que se ponga en el mercado para que tanto las administraciones como los empresarios puedan construir viviendas a precio tasado». Así se manifestaba ayer la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, sobre el tema de los altos precios de los inmuebles en la ciudad pues considera que uno de los problemas principales es el elevado coste de las parcelas. «En Marbella buscaremos nuevas bolsas de suelo que abaratarán los precios de la vivienda», aseguró.
Publicidad
De esta manera, tal y como explicó la regidora, se podrían construir más inmuebles públicos así como viviendas tasadas que darían acceso a un hogar a una amplia horquilla de vecinos que sus ingresos no les permiten optar por una VPO pero que tampoco pueden comprar vivienda libre.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.