María Albarral
Marbella
Jueves, 6 de marzo 2025, 21:45
Poner en contacto a emprendedores con inversores es el principal objetivo de la Feria de Innovación Startup OLÉ Marbella que vuelve a la ciudad por segundo año consecutivo. Así, los días 7 y 8 de mayo acogerán en el Palcio de Ferias y Congresos Adolfo Suárz este evento. Potenciar la internacionalización del ecosistema andaluz y español y conectarlo con las comunidades europeas y americanas, es otra de las metas de esta cita.
Publicidad
La alcadesa de la ciudad, Ángeles Muñoz, ha destacado en la presentación «el éxito de la primera edición en 2004, cuando se congregaron más de un millar de asistentes provenientes de toda Europa y participaron cerca de 300 ponentes y más de 70 empresas de nueva creación».
Programación
La programación de Startup OLÉ Marbella'25 incluirá foros sobre fondos de inversión,'business angels' y aceleradoras, charlas sobre el rol de las administraciones públicas y las universidades en el apoyo al emprendimiento, mesas redondas focalizadas al valor de los medios de comunicación en el ecosistema y actividades destinadas a promover y potenciar la ciberseguridad y la inteligencia artificial como verticales claves, así como ponencias en donde se pondrá en valor la colaboración entre distintos Valles de Innovación europeos, entre otros. También contará con una feria de 'startups', una competición donde se premiará a las mejores propuestas que se presenten en el evento y un espacio para que las corporaciones, administraciones públicas y proveedores de servicios se den a conocer a los emprendedores, rondas de negocio y cócteles de 'networking'.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.