María Albarral
Marbella
Lunes, 24 de febrero 2025, 19:17
El Ayuntamiento ha puesto en marcha la iniciativa 'Más allá de un negocio', un proyecto que tiene como principal objetivo dar visibilidad a los establecimientos ... locales mediante las redes sociales oficiales de la delegación de Comercio. La concejala del ramo, María José Figueira, ha señalado que «es una acción que se enfoca especialmente en aquellos que se ubican en los mercados municipales y el Casco Antiguo, aunque está abierta a todos los que deseen sumarse» y ha indicado que «nuestro propósito es destacar su historia, trayectoria y particularidades, poniendo en valor el papel fundamental que desempeñan en la economía de la ciudad».
Publicidad
La edil ha explicado que «a través de las publicaciones en las redes sociales se van a difundir las curiosidades, anécdotas y valores diferenciales de cada negocio, promoviendo su reconocimiento y fomentando el consumo de proximidad». Ha resaltado que la propuesta «va a permitir a los participantes beneficiarse de una mayor difusión y promoción en los canales institucionales; reforzará la identidad de marca y potenciará la tradición comercial local, mostrando la singularidad de cada establecimiento, e impulsará una mayor conexión con la ciudadanía, además de favorecer la sostenibilidad del sector». Asimismo, ha animado a todos los comerciantes a formar parte de una iniciativa «que supone una oportunidad para mejorar su posicionamiento y visibilidad».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.