

Secciones
Servicios
Destacamos
Joaquina Dueñas
Marbella
Sábado, 8 de abril 2023, 13:18
La presidenta de La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Marbella (APYMEM), Montserrat Pijoan Vidiella, ha firmado, junto al rector de la Universidad de Málaga (UMA), José Ángel Narváez Bueno, un convenio de colaboración para la poner en marcha programas que beneficien a ambas entidades.
Se van a realizar actividades relacionadas con la investigación, el desarrollo, la innovación, la difusión y cooperación, así como la formación, en las distintas áreas, actividades y funciones que viene desempeñando la UMA y los miembros de la Comunidad Universitaria.
Se establece así un marco de trabajo común a través del cual, APYMEM y la Facultad de Comercio y Gestión representada por su decano, Benjamín Del Alcázar, abordarán entre otros la ejecución de proyectos y programas conjuntos de investigación, desarrollo e innovación.
Además se prestarán servicios técnicos y de asesoramientos científicos en cuestiones relacionadas con las actividades de ambas entidades y cooperarán en programas de formación de personal investigador y técnico, así como de empleados, con prácticas de estudiantes.
Del mismo modo, está prevista la organización de actividades relacionadas con la promoción social de la investigación, el desarrollo tecnológico, la innovación y las nuevas tecnologías además de cursos, seminarios, conferencias y jornadas científico- técnicas.
El acuerdo contempla también el intercambio de información y documentación sobre las actividades y materias que desarrollen ambas instituciones y está abierto a sumar cuantas acciones sean consideradas de interés mutuo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.