
La concejalía de Juventud de Casares ha alcanzado un acuerdo con una autoescuela que permitirá a los vecinos sacarse el permiso de conducir sin trasladarse fuera del municipio. La autoescuela 'J Conde' será la encargada de impartir este servicio y ya ha abierto el plazo de inscripción con la intención de comenzar las clases la próxima semana.
Publicidad
Los horarios se adaptarán a la disposición de los interesados, una vez que se forme un grupo cerrado. El Ayuntamiento ha puesto a disposición de todos los vecinos interesados la sala multiusos del edificio del Llano, con el objetivo de evitar gastos en desplazamientos y pérdida de tiempo para la formación teórica, tal y como ha explicado el concejal de Juventud, Nicolás Morales.
Las clases teóricas se impartirán en Casares en jornadas intensivas, cuyos horarios y fechas serán acordados con los alumnos, y las prácticas y los exámenes tendrán lugar en Ronda. La propia autoescuela se encargará del traslado de los usuarios en grupos. La autoescuela ofrecerá dos tipos de matrículas, una de 250 euros que incluye la matriculación, la parte teórica, un examen práctico y una clase práctica de 45 minutos, y otra de 400 euros que a todo eso suma cinco clases prácticas de 60 minutos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.