JOAQUINA DUEÑAS
Marbella
Lunes, 24 de octubre 2022, 16:23
Después de 30 años de implantación en la ciudad, la UNED comienza este nuevo curso en Marbella con la implantación de los grados de Psicología ... y Criminología y con el anuncio de la llegada del de Educación Infantil para el curso 2023-2024. Así lo ha anunciado este lunes la alcaldesa, Ángeles Muñoz, en el Hospital Real de la Misericordia, sede de la universidad a distancia.
Publicidad
La regidora ha avanzado que los próximos presupuestos contarán con una partida de más de 80.000 euros para el mantenimiento de estos estudios en la localidad mientras que el director de la entidad, Luis Grao, ha estimado que el número de estudiantes para este año se mantendrá similar al del curso pasado, en torno al medio millar.
Actualmente, además de las nuevas titulaciones, en la UNED de Marbella pueden estudiarse los grados de Derecho, Turismo, Administración de Empresas, así como el acceso a la universidad para mayores de 25 años y cursos de idiomas, cuenta con 28 tutores y con exámenes presenciales.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.