Borrar
Sarah Almagro, en el salón de su casa, en un momento de la entrevista con SUR. Josele-Lanza -
Sarah Almagro: «Al principio se me cayó el mundo, pero he aprendido a reírme de mí misma por lo que me ha pasado»

Sarah Almagro: «Al principio se me cayó el mundo, pero he aprendido a reírme de mí misma por lo que me ha pasado»

La marbellí de 18 años que perdió manos y pies por una septicemia dice estar abrumada por tanto apoyo, el mismo que le da fuerzas para avanzar. Hace chistes sobre su situación ante la mirada atónita de sus padres. Tiene una meta: los juegos paralímpicos de 2024

Mónica Pérez

Marbella

Sábado, 9 de marzo 2019, 00:28

«La casa es eso, no son más de cuatro paredes. Hay que salir». Desde el sofá de su casa, donde recibe a SUR, Sarah Almagro concede su primera entrevista a un medio de comunicación tras 8 meses de «trayectoria difícil», como llega a definir ... el largo camino recorrido desde que en julio pasado entró en el hospital con fuertes dolores y salió cuatro meses después sin sus pies y sus manos por el fallo multiorgánico que le provocó una septicemia. Ha descubierto una vida nueva. Sus planes de futuro han cambiado, adaptados a un día a día que de momento le obliga a continuas visitas al hospital. Su entereza llama la atención. Ha conseguido reírse de ella misma y ello, asegura, es su mayor logro. «Mi hermano fue el primero que me propuso jugar a piedra, papel, tijeras, y nos reímos mucho».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Sarah Almagro: «Al principio se me cayó el mundo, pero he aprendido a reírme de mí misma por lo que me ha pasado»