La modelo Kitty Spencer, en una imagen de 2018 afp

Puerto Banús elige a la modelo Kitty Spencer, sobrina de Lady Di como embajadora de su 50º aniversario

La hija del hermano de la princesa fallecida protagonizará la campaña global que lanzará el recinto para conmemorar la efemérides

Héctor Barbotta

Marbella

Miércoles, 19 de febrero 2020, 14:01

Puerto Banús ya ha lanzado la celebración de su medio siglo de vida y lo ha hecho con vocación de llegar a un público joven y global. Para ello ha elegido como embajadora de la conmemoración a la modelo Kitty Spencer, sobrina de ... la malograda Lady Di y considerada un icono en el mundo de la moda y las marcas de lujo.

Publicidad

La sociedad concesionaria del recinto aspira a convertir su 50º aniversario en una oportunidad para rejuvenecer su imagen y llegar a lo que considera las nuevas generaciones en el consumo de productos de alta gama. Para ello ha recurrido a Kitty Spencer, que a sus 29 años es considerada como uno de los iconos de estilo entre los menores de 30 años. Una 'influencer' con todas las letras. Spencer, hija del hermano de la princesa fallecida, Charles Spencer, será la imagen del aniversario y protagonista de la campaña de comunicación que la concesionaria del puerto tiene previsto presentar a finales de febrero en Marbella con la presencia de Kitty.

La iniciativa forma parte de un conjunto de acciones que van desde el lanzamiento de una campaña de comunicación global hasta un programa de grandes eventos y acciones de colaboración con marcas de lujo, con las que la concesionaria del puerto quiere asociar su propia imagen.

Spencer, que fue imagen de Bulgari en 2018 y anteriormente de Dolce & Gabbana, presenta en su currículum un Máster en Gestión de Marcas de Lujo por la Regents University de Londres. Desde el año 2015 se dedica profesionalmente al mundo de la moda.

Puerto Banús también quiere utilizar su aniversario para recordar su contribución a la construcción de Marbella como destino de referencia de la jet-set y a su condición de foco de atracción de personajes ilustres a lo largo del medio siglo transcurrido desde 1970.

Publicidad

Además de su apuesta estratégica por conquistar público más joven, la concesionaria de Banús pretende reforzar su vinculación con las marcas de lujo, un objetivo que se vio fortalecido el año pasado cuando el recinto fue considerado como el puerto deportivo más exclusivo de Europa por Engel & Völkers. En la actualidad cuenta con una de las mayores concentraciones de marcas de lujo con firmas como Dior, Hermès, Louis Vuitton, Saint Laurent, Loro Piana, Versace o Valentino, a las que se sumarán este 2020 Fendi o Moncler, entre otras.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad