josé maría martín
Marbella
Jueves, 28 de enero 2021, 13:37
El Ayuntamiento de Marbella, a través de su programa para deportistas Marca Marbella, ha firmado dos contratos de patrocinio con el atleta Javier Díaz Carretero y el tirador Enrique Cortés. El concejal de Deportes, Manuel Cardeña, ha explicado que «la idea es ... renovar los acuerdos anualmente durante cuatro años» señalando que el propósito es garantizar que los deportistas locales enmarcados dentro de esta iniciativa «puedan alcanzar sus metas en un período a largo plazo».
Publicidad
El edil ha señalado que Carretero y Cortés «se encontraban dentro del proyecto, que cuenta con dos vertientes, como son el patrocinio deportivo y la ayuda para desplazamientos», aunque solo se beneficiaban de esta última. Ha añadido que «debido al impacto mediático que tienen ambos y a la capacidad de repercusión en la imagen de la ciudad, finalmente se ha determinado por parte del equipo técnico realizar un contrato de patrocinio».
Sobre el programa Marca Marbella, Cardeña ha afirmado que «es una iniciativa novedosa que nunca se había dado en la ciudad, de ayuda directa a deportistas». Ha anunciado, además, que próximamente se va a abrir otra convocatoria para la categoría de individuales. «El objetivo es que ningún deportista de nivel vaya a competir fuera de la ciudad sin el apoyo de su Ayuntamiento», ha reconocido el edil, que ha recordado que Javier Díaz Carretero y Enrique Cortés, se suman, entre otros, a los patrocinios de Laura Gómez (golf) y Marta Mesa (hípica).
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.