

Secciones
Servicios
Destacamos
JOAQUINA DUEÑAS
Marbella
Martes, 15 de noviembre 2022, 18:31
El Partido Popular ha respondido a las declaraciones realizadas por el secretario general del PSOE de Málaga, Daniel Pérez, sobre el caso que implica al ... marido y al hijastro de la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, con un presunto caso de tráfico de estupefacientes y blanqueo de capitales. El socialista pedía explicaciones a la regidora sobre sus reuniones con Villarejo y hablaba de «compadreo extremo» entre el excomisario y el PP. Unas palabras que para el portavoz de los populares de Marbella «causan vergüenza ajena» ya que considera que «el señor Pérez no dice ni una sola verdad y pretende construir un relato inverosímil para intentar atacar a la alcaldesa de Marbella y manchar, una vez más, el nombre de nuestra ciudad».
En esta línea, ha acusado a los socialistas de «perder los papeles y caer en el despropósito de verter infinidad de injurias y calumnias que se verán en los tribunales». Rodríguez ha reiterado que se trata de una «campaña de acoso y de linchamiento» contra la regidora.
El portavoz ha sostenido que «la única reunión» que Villarejo ha mantenido con alguien en Marbella «ha sido con un abogado socialista» y se ha preguntado si aquel encuentro tiene algo que ver con la «campaña de acoso». «La concesión de un parking vinculado a este señor se otorgó en la etapa del GIL, una concesión que no ha sufrido ninguna modificación y cuya única intervención del PP es que está trabajando para resolverla», ha recordado.
Para el popular, el objetivo último es «no hablar de los ERES, de la malversación de 648 millones de euros, de tapar las modificaciones legislativas para que el señor Griñán no entre en prisión o para que los secesionistas se vayan de rositas» y ha exigido «un mínimo de altura política y humana para no participar en este linchamiento orquestado por el PSOE aunque uno sea dirigente de esta formación».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.