Secciones
Servicios
Destacamos
Si hay un indicador que marca que Marbella ha vuelto a la normalidad, o a la nueva normalidad tras el coronavirus, es el del número de famosos por metro cuadrado. En un verano cualquiera ya se habrían celebrado en la ciudad varias galas, eventos y conciertos. Se habría cazado alguna exclusiva. Pero este verano es diferente. El virus también afecta a los famosos, aunque algunos de ellos no renuncian a su visita a Marbella. La temporada ha comenzado y por sus hoteles de lujo, sus playas y sus puertos ya pueden verse algunos rostros conocidos. Algunos con mascarilla y otros sin ella.
En el top famosos visitantes se encuentra la familia Iglesias. Julio, su mujer Miranda y sus hijos han llegado a su finca de Ojén. Aunque al cantante no se le ha visto fuera de su residencia (algo que sigue siendo igual a veranos anteriores), las gemelas, Cristina y Victoria, si han sido cazadas practicando una de sus aficiones preferidas, la hípica.
Las jóvenes, que en mayo cumplieron 19 años, reciben clases dentro de la finca, donde practican el salto; pero también montan por los alrededores de los alcornocales de Ojén. Una con un caballo blanco y la otra con uno negro. Y cuelgan sus salidas en la cuenta de Instagram que comparten las hermanas.
Segundo en el ranking de popularidad está el exjugador de fútbol Fernando Torres que ha pasado unos días de descanso en el Hotel Marbella Club junto a su familia. A la pareja se la ha visto caminando por el paseo marítimo, protegido él con mascarilla. Olalla Domínguez sin ella.
El paseo marítimo de Marbella es lugar de concentración de personalidades. Muy cerca del matrimonio Torres también paseaba Sandra Gago, esposa del tenista Feliciano López , pero no con su marido, que estaba preparándose, sino con su perro. A mediados de junio la pareja anunciaba que esperan un hijo. Desde entonces la modelo ha estado subiendo fotos a sus redes en la playa y en el club de playa de su hotel con bañadores que no dejan ver aún su incipiente barriguita.
Del paseo bajamos a la arena y allí encontramos a Carmen Lomana que disfruta del mar y el sol a solas los días que pasa en Marbella, porque la empresaria está subiendo Madrid y volviendo a bajar a Marbella.
En la playa de Guadalmina son fijos los miembros de la familia Aznar. Si durante la desescalada José María Aznar y Ana Botella han disfrutado de los baños con tranquilidad, desde hace unos días ésta se les ha acabado con la llegada de sus nietos. Los abuelos se encargan de llevar en cochecito de golf a los pequeños hasta la playa. El expresidente, alejado de protocolos y normas, utiliza la toalla a modo de falda como cualquier playero que se precie para evitar el bañador mojado.
Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, también ha estado en Marbella junto a su novio Tassio de la Vega y un grupo de amigos antes de desembarcar en Mallorca.
En este recorrido por las playas y paseos de Marbella no podía faltar Puerto Banús. Allí ha estado Anthony Joshua, campeón mundial de los pesos pesados, apoyando a un amigo que ha inaugurado la tienda 'The Concept' de zapatillas deportivas de lujo.
La pasarela de famosos del verano marbellí acaba de empezar, esperemos poder ver algunos rostros más, si no terminados confinados.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Pilar Martínez | Malaga y Encarni Hinojosa
Jon Garay y Gonzalo de las Heras
Equipo de Pantallas, Oskar Belategui, Borja Crespo, Rosa Palo, Iker Cortés | Madrid, Boquerini, Carlos G. Fernández, Mikel Labastida y Leticia Aróstegui
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.