
«Se veía venir». Es el comentario de los vecinos de la zona de la muralla del castillo de Marbella cuando han visto que esta mañana una palmera de grandes dimensiones se ha caído y ha ido a parar sobre uno de los coches que se encontraba aparcado en la calle Arte.
Publicidad
El ejemplar, de gran porte, estaba plantado en una de las zonas de vegetación de la muralla y presentaba desde hacía tiempo una fuerte inclinación. Aunque fuentes municipales han asegurado que no estaba enferma. Los servicios municipales de Parques y Jardines suelen limpiar y desbrozar la muralla y sus zonas anexas.
La palmera ha caído sobre un vehículo de matrícula extranjera provocando graves daños, sobre todo en le techo. No se han producido daños personales ya que en ese momento nadie pasaba por la calle.
Las grandes dimensiones de la palmera han obligado a cortar el tráfico en la calle Arte. La delegación municipal de Jardines ha llevado al lugar una maquina retroexcavadora, un camión pluma y personal para cortar la palmera y proceder a su retirada.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.