Un momento de la reunión, a la que han asistido Ángeles Muñoz y Kika Caracuel. :: sur

Muñoz informa sobre la oficina del PGOU a los ingenieros de caminos

A. JIMÉNEZ

Viernes, 20 de septiembre 2019, 00:03

Marbella. El Ayuntamiento de Marbella sigue manteniendo encuentros con diferentes colegios profesionales para trasladar los últimos avances en la nueva redacción del PGOU por parte del Consistorio como de la convocatoria de los concursos oposición para formar un equipo multidisciplinar. Ayer fue el turno del Colegio de Ingenieros de Caminos de Málaga, que fue informado por la alcaldesa, Ángeles Muñoz, y la concejala de Ordenación del Territorio y Vivienda, Kika Caracuel, de todo lo acontecido en las últimas semanas respecto al Plan General de Ordenación Urbana.

Publicidad

Caracuel destacó que se contará con este colectivo «para que traslade a sus asociados el proceso que tenemos en marcha».

Por su parte, el representante del colegio, Ángel García Vidal, ha agradecido al Ayuntamiento que cuente con este colectivo para planificar el futuro urbanístico de la ciudad. «Marbella es una de los municipios más importantes de Málaga y Andalucía, con una gran repercusión internacional, de ahí que el PGOU sea un instrumento importantísimo para su desarrollo», ha apuntado García Vidal, que también ha subrayado que «esta ciudad debe tener el mejor plan posible, y desde nuestra posición vamos a colaborar en este sentido».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad