EFE
MÁLAGA
Jueves, 13 de febrero 2020, 21:14
Un hombre ha fallecido este jueves tras caerle encima un árbol en una finca ubicada en el municipio malagueño de Istán, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.
Publicidad
Sobre las 15,15 horas un particular ha avisado al 112 de que un hombre estaba atrapado bajo un árbol en un campo cercano a la depuradora de la población. Hasta el lugar se ha desplazado personal de la Guardia Civil, de Protección Civil, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), los Bomberos de Marbella y la Policía Local.
Efectivos de Bomberos han liberado el cuerpo sin vida del varón de debajo del tronco. Según fuentes policiales, el fallecido se encontraba trabajando en una finca de su propiedad. Se investigan las circunstancias que han rodeado el suceso.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.