Borrar
Uno de los tres buitres jóvenes desorientados rescatados este año entre agosto y noviembre, posado sobre una embarcación del puerto deportivo La Bajadilla.

Ver fotos

Uno de los tres buitres jóvenes desorientados rescatados este año entre agosto y noviembre, posado sobre una embarcación del puerto deportivo La Bajadilla. sur

Más de un millar de animales rescatados este año por Sanidad en Marbella

El animal más raro este año ha sido un mono en peligro de extinción que procedía de un robo en Francia

joaquina dueñas

Marbella

Jueves, 23 de diciembre 2021, 00:09

El servicio de Sanidad Animal y Ambiental de Marbella ha rescatado este año 1.061 animales vivos. Once operarios hacen turnos rotativos las 24 horas al día durante los siete días de la semana para que siempre haya un equipo de guardia que pueda atender ... los requerimientos de los ciudadanos. Al año reciben en torno a 1.500 y 2.000 llamadas de ciudadanos. El 80 por ciento, directamente a la delegación y el resto a través de la Policía Local. El responsable del servicio, José Manuel Moyano, explica que «el servicio rutinario es el de perros y gatos abandonados o perdidos», sin embargo, también han dado con hurones, boas, cerdos vietnamitas o conejos peludos, según sea la última moda en materia de mascotas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Más de un millar de animales rescatados este año por Sanidad en Marbella