La solidaridad del colectivo de taxistas y de los voluntarios se hace patente una vez más en Navidad a través de la cuarta edición del Paseo de la Ilusión. Una curiosa iniciativa que hará posible que también este año mayores de los Centros de Participación Activa disfruten del alumbrado navideño y de los belenes instalados en la ciudad a bordo de la flota de taxis de forma totalmente gratuita.
Publicidad
El Ayuntamiento coordina la iniciativa junto a varias asociaciones de taxis de la ciudad y la Asociación Marbella Voluntaria. La salida, que beneficiará a unos 200 mayores, se ha programado para este próximo jueves, 12 de diciembre, a partir de las 16.30 horas.
La tarde arrancará en el restaurante Döss, en Cabopino, con una merienda y una zambomba a cargo de la familia Terrén y Galdeano para, posteriormente, iniciar el recorrido navideño por el término municipal.
La asesora de Fiestas, Yolanda Marín, ha sido la encargada de presentar la nueva edición de la iniciativa, en la que colaboran Ntaxi, Taxi Marbella-Mercedes, Elite Taxi y Taxi Sol.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.