europa press
Lunes, 9 de agosto 2021, 12:08
Las personas mayores de 16 años del municipio malagueño de Marbella contarán esta semana con cuatro nuevas jornadas para acudir a los centros de vacunación municipales sin necesidad de solicitar cita previa.
Publicidad
En concreto, este lunes, 9 de agosto y el próximo jueves, 12 de agosto, los usuarios del centro de salud de San Pedro Alcántara y Nueva Andalucía podrán desplazarse, de 14.30 a 19.00 horas, a la carpa del antiguo recinto ferial sampedreño.
El martes, 10 de agosto, y el miércoles, 11 de agosto, de 14.30 a 19.00 horas, los pacientes de los ambulatorios de Leganitos, Las Albarizas y Las Chapas podrán acudir de 14.30 a 19.00 horas al Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez para recibir sus dosis.
Las personas con edades comprendidas entre los 16 y los 39 años recibirán la primera pauta de Pfizer o Moderna y a partir de 40 años se les inyectará la monodosis de Janssen, según ha informado el Ayuntamiento de Marbella.
Igualmente, ya está abierta la vacunación con Pfizer o Moderna para jóvenes de entre 12 y 16 años, en este caso con cita previa, que se puede solicitar a través de la web del Servicio Andaluz de Salud (SAS); la APP ClicSalud+; Salud Responde (955 54 50 60) o en el centro de salud, preferiblemente por teléfono. Los menores de 16 años deberán además de ir acompañados con un tutor legal que lo autorice.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.