Las tareas de rescate de una hormigonera en Ojén podrían haber terminado en tragedia. El camión había quedado atrapado en una zanja, al borde de un precipicio. Tras las labores de sujeción del vehículo con una grúa pluma, la máquina intentó equilibrar el camión para volver a colocarlo erguido.
Publicidad
Justo antes, Antonio, el conductor, se metió en la cabina para, una vez enderezado el camión, ponerlo a circular y sacarlo de la zanja. Pero los cables no soportaron el peso, algunos se rompieron y la hormigonera rodó por el terraplén abajo con Antonio en su interior.
Los familiares, amigos y operarios que supervisaban las tareas de remolque se temieron lo peor. «Se ha matado» gritaba uno de los presentes, mientras otros alertaban de que era necesario avisar a los bomberos y a los servicios sanitarios. Afortunadamente Antonio sólo resultó herido, aunque tanto él como todos los que allí se encontraban temieron por su vida.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.