CH. MÁRQUEZ
ESTEPONA.
Jueves, 22 de marzo 2018, 00:07
Estepona acogerá el 13 y 14 de julio el festival vinícola '10 Wine Street', que tiene como objetivo dar a conocer la cultura del vino de Rioja. Los asistentes podrán catar algunos de los vinos más exclusivos de cada una de las bodegas participantes, entre las que se encuentra el grupo Faustino, con sus tres bodegas de Rioja: Faustino, Campillo y Marqués de Vitoria, que junto a otras tantas internacionales conformarán los vinos seleccionados para esta edición de 2018.
Publicidad
Además, se trata de un evento internacional en el que estarán invitados algunas de las mejores bodegas de otros países conocidos por sus excelentes producciones vinícolas. El representante de las bodegas Envite Wines, organizadora del evento, Anselmo Fernández Vizcaino, ha explicado que este festival ofrecerá un formato distinto al de las catas profesionales pues se disfrutará de música interpretada en directo en la Plaza del Reloj, al tiempo que los enólogos ofrecerán explicaciones a los que deseen saber algún aspecto sobre los vinos que están catando.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.