JOAQUINA DUEÑAS
Marbella
Lunes, 4 de abril 2022, 19:05
Este fin de semana se ha disputado la primera prueba del circuito 'The One Race to Marbella' en su variante de pádel. La Marbella Pádel Cup ha contado con la participación de 120 parejas en el Club de Pádel y Tenis El Mirador que ha acogido a los mejores padelistas locales. Un fin de semana con un ambiente de juego inmejorable.
Publicidad
Las campeonas en la categoría femenina han sido P. Folatelli y N. Heredia, M. Campos y A. Calvo y R. Malchair con M. Salguero. Por su parte, en la categoría masculina, el podio lo coparon J. Huertas y J. Guerrero en primera posición, seguidos de R. Calamita y F. Jiménez de Vicuña, S. Flores y AA. Moreno para terminar con F. Campaña y M. Zamanillo.
La próxima prueba será en Los Monteros Racket Club del 6 al 8 de mayo. Luego irá al Real Club de Pádel y tras viajar por el País Vasco, la final volverá a Marbella del 23 al 25 de septiembre.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La mejor hamburguesa de España está en León
Leonoticias
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.