Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Jueves, 28 de marzo 2019, 13:18
La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, uno de nacionalidad rumana -de 29 años- y otro marroquí -de 34-, por su presunta responsabilidad en una estafa de 61.000 euros a un salón de juegos de Marbella con el trucaje de una ruleta electrónica.
La investigación se inició tras la denuncia presentada por el propietario del negocio ante la sospecha de que unos jóvenes, que habían acudido varios días a su salón de juego, y que en apariencia hacían apuestas legales, podrían haber manipulado una de las ruletas electrónicas. El dueño aseguró a la policía que habían conseguido 61.000 euros.
Según las diligencias practicadas, los investigados accedían por separado al establecimiento para no levantar sospechas. Una vez en la estancia donde se encontraba la ruleta tomaban asiento uno frente al otro y, presuntamente, mientras uno de ellos accedía al software de la máquina con una tarjeta maestra y manipulaba su funcionamiento, vigilaba el interior de la sala para alertar a su compañero en caso necesario de la presencia de trabajadores u otros clientes.
Según un nota remitida por la Policía Nacional, las pesquisas realizadas por los investigadores permitieron identificar a los presuntos responsables y proceder a su detención en Marbella y Madrid días atrás. Ambos investigados tienen antecedentes policiales por hechos similares. Además, uno de ellos ya fue detenido por un fraude similar en un salón de juegos de Marbella en el año 2017.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.